1- Precio y condiciones de entrega
El Precio y las Condiciones de Entrega quedarán reflejadas en la Orden de Compra. Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales. El producto se envía pagado o por pagar, dependiendo del medio que se emplee y de la forma de compra, el monto establecido por la empresa de transporte puede variar según la región.
2- Forma de pago: Aquí puedes conocer nuestras formas de pago.
3- Envíos: Aquí puedes conocer en detalle nuestra política de envíos y entregas presenciales..
4- Garantía: Si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de garantías puedes hacer clic aquí.
Los envíos se realizan después de confirmar el pedido y PORTON GAMER tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el envío de tu producto junto a tu número de seguimiento desde la fecha de compra. Si vence ese período de tiempo estás en tu derecho de cancelar tu compra y solicitar tu dinero de vuelta.
• Los envíos se realizan por Starken para mayor seguridad de la empresa y el comprador. En caso de necesitar la cobertura de otra empresa de transporte, se tratará en casos específicos y bajo acuerdo de ambas partes.
• La responsabilidad de PORTON GAMER para los envíos es entregar en el plazo establecido un producto en buenas condiciones, sellado (salvo productos de segunda mano) y con las protecciones pertinentes al traslado a la empresa encargada de su despacho. En caso de que se extravíe un paquete o de presentarse daños en el producto, PORTON GAMER se contactará con la empresa correspondiente para seguir el protocolo establecido, obligando tanto al cliente como a la empresa a respetar los plazos de la investigación correspondiente.
• Los plazos de entrega informados serán aquellos que a su vez nos presente la empresa responsable del traslado. En caso de que tu producto se demore más de lo establecido realizaremos los contactos con la empresa responsable, limitando la opción de anulación o entrega de un producto nuevo hasta esclarecer lo ocurrido con el producto enviado originalmente.
• Los despachos y entregas presenciales se coordinarán con el staff de PORTON GAMER. El equipo tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para coordinar la entrega del mismo.
Los primeros 90 días desde la fecha de compra están cubiertos por la garantía legal. Esto significa que en caso de que un producto presente una falla de fabrica, previa evaluación de un servicio técnico autorizado que acredite dicha situación, tendrá derecho el cliente a reparación, cambio o anulación de la compra. La anulación será de acuerdo al medio de pago (efectivo, transferencia o crédito), salvo que se coordine entre la tienda y el cliente otro medio. En caso de reparación, los plazos son de hasta 21 días hábiles desde el envío al servicio técnico. Este tiempo no resta días de los 90 de garantía legal, continuando dicho plazo desde la recepción del producto. En caso de elegir el cambio del producto, se podrá elegir el mismo o uno que cumpla con las mismas características de acuerdo a la disponibilidad de stock.
Para hacer valida la garantía será requisito excluyente el exhibir la boleta o factura de compra. Puede ser en formato físico, tanto el original como la fotocopia, o de forma digital en sus múltiples versiones (PDF, jpeg, PNG, entre otras) mientras sea claramente legible. En caso de perder la boleta, nuestro equipo ofrece la opción de realizar la búsqueda con el número de la misma, para lo cual será necesario entregar datos adicionales como: Monto total de la compra, medio de pago, fecha de compra. En caso de no presentar una boleta ni ser posible su rescate por motivos imputables al cliente, Vist SpA no hará valida la garantía al no tener como acreditar la compra.
Derecho a retracto: PORTON GAMER ofrece el derecho a retracto durante los primeros 10 días de haber sido entregado el producto (en compras por internet, desde la recepción en el domicilio). Para hacer uso de este beneficio es necesario que el producto se encuentre nuevo, sin uso, en su empaque original sin detalles y con sus respectivos sellos de fabrica intactos. En el caso de productos que sea probados frente al cliente, y este acepte su apertura, no tendrá derecho a retracto en su compra.
Garantía de satisfacción: PORTON GAMER no ofrece garantía de satisfacción de compra. Si por algún motivo no imputable a la tienda el producto no cumple las expectativas, no es compatible o no es del gusto del cliente no se aceptará la devolución del mismo.
Productos sin derecho a cambio ni devolución: De acuerdo a lo especificado por el Sernac, no tendrán derecho a cambio ni devolución «sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra». Por tanto, siempre existirá un mensaje que informe clararamente cuando un producto sea de segunda selección o "producto B" y se encuentre en esta situación.
Pasados los 90 días desde la fecha de compra, el fabricante puede ofrecer un plazo de garantía adicional, estipulado en el manual del producto o en la página web. Esta garantía es directamente con el fabricante del mismo, bajo las condiciones que hayan sido detalladas, en la cual Vist no tiene responsabilidad.
• Para pagar puedes utilizar efectivo, transferencia, crédito o debito.
• Las compras en débito o crédito tienen un recargo del 3.5%. El detalle de este cobro la comisión de la empresa externa para operar tarjetas bancarias vía Webpay.
• En el caso de compras presenciales en nuestra tienda fisica, los pagos en efectivo serán recepcionados única y exclusivamente por un miembro de PORTON GAMER. Jamás enviaremos un mensajero o terceras personas a cobrar el dinero de una transacción.
• La boleta será enviada a tu correo electrónico o medio de contacto preferido. Adicionalmente, podrás solicitar una copia impresa de la misma. Esta boleta es tu comprobante de compra y será necesaria para hacer valida la garantía, por lo que te recomendamos fotocopiar o escanear el papel físico, o resguardar en la nube el archivo enviado.
• PORTON GAMER no acepta como medio de pago cheques.